Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Sunday 26 September 2010

Ely

Soy una caprichosa y una incoherente. Puedo repetirmello cientos de veces, pero eso nunca haría tanto efecto como que me lo digas TU.
Me llamas caprichosa.
¿Mi reaccion?
Me giro, finjo una cara triste y digo: mimimimimimimimimi

Y nos pedimos otra Shandy, que el alcohol nos está afectando y vamos a olvidar todo el inglés que sabemos, y hasta lo que es un congrio.

Y al rato, me canso y me voy a casa. Y me guardas el secreto.
Así, sin pactar nada, ya casi nos sale natural como a los espias (tenemos codigos en clave y todo xD) .

Y encima, después de que me despiertas, cosa que me repatalea...
no me cabreo...
¿Cómo lo haces?

1 comment:

  1. pues ya ves... pa lo q hemos quedado jajaja
    siesq.... tengo razon... eres un poco CAPRICHOSA!!! pero bueno... yo no m meto... =)

    ReplyDelete