Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Tuesday 16 November 2010

smile, just a little

No sé qué me pasa hoy.
Quiero huir del mundo, y olvidarme de todo lo que viví en él.
Cosas malas, no  tan malas y buenas, para no tener que dudar en el momento final.
Pero, justo en el último momento, cuando estoy a un paso de hacerlolo, de desaparecer, me acobardo.
Y finjo que todo está bien, para seguir mezclandome en el bullicio de una calle cualquiera.
Y sonrío.
Y me harto de que esa sonrisa, que tengo que forzar, y que me arde en la cara.
Y me siento como una muñequita de porcelana, fingiendo una sonrisa, que pinto en mi cara para no crear preguntas, cuando quiero chillar, patalear y que todo cambie.

No comments:

Post a Comment