Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Wednesday 3 November 2010

sorprender

Ahí me he visto yo, involucrada en una sorpresa única, porque las demás sabremos lo que habrá. Sabremso que llegará.
Espero que mantengamos la ilusion. Es un minimo.
Destrozaremos el papel de regalo de esa caja angulosa que tanto costó envolver, con esa ilusión que nunca se pierde.



Yo, por mi parte, seguiré rompiendo el papel, cruzando los dedos, para que aparezca como mi regalo una caja en la que guardar todos mis deseos, por extravagantes que sean, y que se hagan realidad...
Pero no los deseos de ahora...
sino una recopilacion de los mejores de toda mi vida.
No solo el "que apruebe todas en Junio" "que me salga un novio guapo", no. También el " que mamá me deje tener una mascota" de mis cuatro años, "que no se mueran nenes, que les mando las patatas que no me gustan" de mis siete...
Todos esos deseos... Cumplidos.
Como por arte de magia, pero sin magia. Solo encanto.

No comments:

Post a Comment