Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Sunday 16 January 2011

abismo

Apenas he colocado los pies ahí, al borde del abismo, y ya siento que he caido.
Algo a pasado.
Me mantengo en mi sitio, pero al mirar al fondo siento que una parte de mi ya esta abajo,
llamandome.
¿Me dejo caer?
Sopeso las opciones.

Caigo.

Inconscientemente mi cuerpo da un paso que me lanza al vacío.

Caigo.
Caigo.

Y no hay golpe, no hay choque.
Abro los ojos, y estoy arriba.
Me giro, me pellizco para asegurarme de que estoy despierta, y doy un paso.
El polvo del camino se pega en mis zapatillas, volviendolas amarillentas.
Mi cabeza se gira inconsciente a mirar el abismo a mis espaldas.
Un "Ya nos veremos" sale de mi boca sin que pueda evitarlo.
Meto la mano en el bolsillo, cojo un par de monedas desgastadas y sucias,
las aprieto en mi mano y las lanzo a mis espaldas.

Abro el coche, pongo el contacto y pienso "Ojalá que esta vez mi deseo sí que se cumpla"

No comments:

Post a Comment