Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Tuesday 4 January 2011

me marcho

Me marcharé, abandonaré todo tipo de responsabilidad y de recuerdo.

Y entonces, te echaré de menos.
Y tendré que volver la vista atrás, girándome. dudando,
a pesar de que me prometí a mi misma que no miraría atrás,
y todo para verte ahí, de pie en el andén.

Viéndome poner un pie en ese andén que me alejará de ti.
Pero no me frenas.
Me miras, y con tus bonitos ojos me recuerdas que eso es lo que debo hacer.
Pero me recuerdas también el sabor de tus labios, el olor de tu piel...

Dudo.
Miro el reloj del andén.
Aun tengo tiempo.
Corro  y me lanzo sobre ti, te abrazo, y me abrazas.
Te robo un beso.



Ahora, ya sí que puedo marcharme.

No comments:

Post a Comment