Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Monday 25 October 2010

D=

No creo en el mundo mejor que dicen que hay más allá. Ese lugar al que vamos después de la muerte. No me creo todas esas paparruchas para niños chiquitos que nos dicen en momentos de bajón.

No hay un lugar mejor que ver crecer a tu hijo, y ver su risa, y ayudarle a hacer los deberes.

No hay un mundo mejor. Solo una opción menos mala.
Y no sé cual es es la mejor opción.

No es justo. En absoluto.
Sé que en unos meses habrá un pequeño tu por ahí.
Riendose. LLorando.
VOLVIENDO.

¿Y qué?
Eso no va a devolverte aquí. Por mucho que me pese.



Aunque sé que entraré en mi habitación y ahí seguirá ese cuadro.
Esa foto boba de cuando eramos unos niños. De cuando yo no era capaz de abrir mi huevo Kinder.
De cuando yo lloraba porque me robabas las sorpresas.
Esa foto de cuando me regalaste una casa de muñecas taaan grande que te perdoné todas las maldades.
Ese abrazo que no sería ni el primero ni el último.
Esa foto en la que ambos sonreiamos.
Porque cuando me de el bajon quiero saber que estarás ahi, detrás de mi. Sonriendo.
En un portaretratos.
Lástima.
Yo quería un abrazo. Y el cristal es muy frío.

No comments:

Post a Comment