Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Saturday 23 October 2010

limpieza general

Simplemente quiero vaciar mi mente.
Quitarme todas esas ideas estúpidas, sí, tu estas entre ellas, y eres el causante de muchos de los grandes destrozos de ideas que hay en mi mente.
Aclararme, evitar los pensamientos ineficaces, que me confunden, pero no tienen ningun tipo de utilidad...
solamente están ahí.. bloqueandome la visión clara de mis cosas, y creando una niebla que me hace pensar que ella es lo más importante.
Y no lo es.
No quiero mas lios, ni mas comeduras de coco.
Quiero que todos lso restos de ideas, el polvo de los pensamientos, y los espiritus de las dudas salgan YA!
Llamemoslo... LIMPIEZA GENERAL...


No comments:

Post a Comment