Poesías sin rima ni verso, cuentos para niños que no son para niños, ideas frustradas, y gritos silenciosos.

Thursday 28 October 2010

quiero alcanzar.

Como en un sueño, en el que cuando estás a punto de alcanzar la puerta al final del pasillo, o las galletas de ese estante tan alto... con la mano estirada y los dedos a puntito, a milimetrso escasos, de rozar tu tesoro...
Poniendote de puntillas sobre tu precaria montaña de peluches para llegar...
Y te despiertas.



Eso me pasa a mi en la vida real. Cuando mis dedos ya rozan eso que quiero, cuando mi cuerpo ya celebra el triunfo con su dulce sabor, entonces aparece, como una ráfaga de aire huracanado.
Descolocandolo todo.
Evitandome llegar a mi premio.
Y cada vez que vuelvo a intentarlo... está mas lejos de mi, y más encerrado en ese remolino.
Sé que no puedo vencer.
No sola.

No comments:

Post a Comment